Canal Sur TV I Jueves, 22:15 h.

"5.C El Debate" entrevista a José Bono y analiza la sentencia del caso ERE

El programa de actualidad, que dirige y presenta Mariló Montero, se dedica a analizar en profundidad la sentencia de los ERE con periodistas especializados en este caso y abogados. Además cuenta con la presencia de José Bono, ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso para hablar de su último libro.

20 noviembre 2019

El programa de Canal Sur Televisión  "5.C El Debate" analiza este jueves (22:20 horas) la repercusión de la sentencia condenatoria de la Audiencia de Sevilla del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE).

En nuestra mesa de debate analizamos todos los entresijos de la sentencia del caso ERE con los periodistas Carlos Herrera, Antonio Salvador, Silvia Moreno y Magdalena Trillo, todos ellos profundos conocedores de la investigación y proceso judicial. Además, entrevistaremos en directo a abogados como Joaquín Moeckel, una pieza clave en el inicio del caso y otros juristas que han participado activamente en el proceso.

Mariló Montero entrevista al veterano político socialista, José Bono, con el que comentará la actualidad política y hablarán de su último libro, "Se levanta la sesión", el tercer volumen de memorias de José Bono dedicado a recordar su experiencia al frente del Congreso de los Diputados.

Para explicar todos los detalles del juicio y la sentencia contaremos con Juan Carlos Roldán y, como es habitual en el programa, recibiremos mensajes y preguntas de las redes sociales que serán comentados en directo por Sergio Morante. Los espectadores pueden participar en el programa usando el hashtag #5CElDebate3 en nuestros perfiles de redes sociales.

Fecha de emisión: jueves 21 de noviembre, a las 22:20 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA