'30 años de Carnaval', con José Guerrero "Yuyu"

15 enero 2019

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 16 de enero, a las 21:40 horas, el programa '30 años de Carnaval', primero de los dos especiales, sobre lo más importante de tres décadas de Carnaval, desde que comenzaron las emisiones de la cadena andaluza. Presentado en exteriores de la ciudad de Cádiz, por José Guerrero "Yuyu" , el espacio contará con la presencia de los autores más relevantes de estas tres décadas en todas las modalidades del Concurso del Gran Teatro Falla, las coplas históricas y las actuaciones más singulares.

El programa contará con saludos, recuerdos y opiniones de los presentadores, que a lo largo de los último 30 años nos han narrado el desarrollo de cada edición del COAC, y la evolución de las agrupaciones, así como los comentarios de políticos y artistas sobre la fiesta gaditana.

Estos especiales incluirán algunas actuaciones relevantes de los cantantes que han versionado coplas de Carnaval, durante las emisiones del programa "El ritmo del Tangai" e incluirán reportajes sobre la evolución de las agrupaciones a partir de la llegada de la televisión al Concurso del Falla.

Fecha de emisión: miércoles 16 de enero, a las 21:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA