'30 años Canal Sur Televisión' recuerda este domingo el paso por la autonómica de Consuelo Berlanga o Irma Soriano

18 enero 2019

En esta segunda entrega del especial de '30 años Canal Sur Televisión' el programa hará un pequeño tirabuzón en el tiempo recordando, junto a grandes presentadoras como Consuelo Berlanga, Irma Soriano o Maite Chacón, espacios tan inolvidables como '¿Qué pasó con…?', 'Tal como somos', 'De tarde en tarde, 'Irma de noche' o 'Todo sobre mi Tele'.

'¿Qué pasó con…?' fue el programa de nuestra memoria infantil, juvenil…, todos los artistas y famosos que nos acompañaron mientras crecíamos o aún eramos novios… Los Chiripitifláuticos, Machín, Rodríguez de la Fuente, Nino Bravo y muchos más
que volverán a verse en este resumen de lo mejor del programa, que tendrá como guinda la actuación de Micky, Karina, Jeannette, Tony Ronald y Lorenzo Santamaría.

Y siguiendo la estela de estos recuerdos los andaluces volverán a disfrutar de aquellas tardes junto a Andrés Caparrós, Tate y Enrique Montoya, Luis Arenas y Maite Chacón en el memorable 'Tal cómo somos'. Un programa emblemático de la década de los 90 por el que nos fuimos conociendo todos los andaluces, pueblo a pueblo.

Y, sin abandonar esta década, nos reencontraremos con una profesional tan carismática como Irma Soriano. Programas como 'De tarde en tarde' o 'Irma de Noche' harán rejuvenecer a la audiencia hasta 1996, El año que Irma se incorporó a Canal Sur.

De igual forma, Lis Waleska, aquella simpática azafata de 'Números Rojos' junto a Inma Trujillo o el mismísimo Antonio de la Torre mostrarán en 'Todo Sobre mi Tele' todo aquello que no se veía en la pantalla. Maquillajes, decoradores, sastrería, guionistas, realizadores…

Fecha de emisión: domingo 20 de enero, a partir de las 22:35 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA