GENTE DE ANDALUCÍA
GENTE DE ANDALUCÍA

Sigue a Pepe da Rosa y Ana Carvajal desde las 11:00 h. en la app de Canal Sur Radio

Canal Sur Radio apuesta por el transmedia y ofrece múltiples contenidos de forma simultánea a través de sus diferentes plataformas. Este domingo Gente de Andalucía se emite a través de la app de la radio pública de Andalucía.

23 febrero 2020

Gente de Andalucía estará hoy puntual a su cita de las once de la mañana, pero podrán seguirlo solo a través de la app de Canal Sur Radio, disponible en los principales marketplaces, tanto App Store para IOS como Google Play para Android.
Es la apuesta de Canal Sur Radio por el transmedia y por ofrecer diversos contenidos desde sus diferentes plataformas.

Las tres horas de Gente de Andalucía con Pepe da Rosa y Ana Carvajal, además de todos sus colaboradores, estarán disponibles en la app de Canal Sur Radio desde las once de la mañana. Mientras, en Canal Sur Radio será posible seguir desde esa misma hora el arranque de La Gran Jugada con el Osasuna-Granada, que comienza a las doce del mediodía como principal encuentro, aunque también se hará un seguimiento especial de dos destacadas citas en el Grupo IV de Segunda B a las once y media de la mañana; el Sevilla Atlético-San Fernando y el Cádiz B-Córdoba. Es el anticipo de doce horas de radio deportiva.

ES NOTICIA