GIRA DE DESPEDIDA
GIRA DE DESPEDIDA

Concierto especial de Tote King en Málaga

Este sábado Tote King actúa en Málaga y contará con colaboraciones especiales

Estará un año alejado de los escenarios

Mantendrá su cita con los oyentes de Canal Fiesta los martes a las 11 de la noche

21 noviembre 2019

El sábado Tote King actuará en la Sala París 15 de Málaga en la que será su única parada en Andalucía. El evento será especial por varios motivos: contará con colaboraciones y será su concierto de despedida antes de tomarse un descanso durante todo el 2020.

Tote King es el letrista más completo y creativo del hip hop en español y está en plena gira de presentación de su álbum "Lebrón" (nominado en la última edición de los Grammy Latinos en la categoría de "Mejor álbum de música urbana").

En Málaga, además de verlo junto a Shotta y DJ Nexxa, compartirá escenario con La Alta Escuela, Dheformer Galinier y Easy-S, joven rapero del colectivo Space Hammurabi, con quién recientemente ha editado "Brindis".  Además, como banda invitada participará Sacro Requiem, rapero malagueño que últimamente está consiguiendo amplia repercusión.

Aunque Málaga es su única parada en Andalucía, Tote King tiene programados conciertos en Barcelona, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela antes de que acabe este año. Y el 25 de enero dará por finalizada la gira en Madrid, y se alejará de los escenarios durante un año, pero tendremos la suerte de seguir contando con él en el programa que presenta en Canal Fiesta Radio cada martes, y donde Tote King muestra una selección de rap, sobre todo de artistas andaluces.

Aquí puedes escuchar todos los programas de Tote King en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA