La hora de Andalucía
<
La hora de Andalucía

Curiosidades y excentricidades de las bodas

18 junio 2019

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado sábado en la catedral de Sevilla acaparó todos los titulares de la prensa, radio y televisión. Pocas veces una boda, a excepción de las reales, ha suscitado tanto interés y se ha hablado tanto de la misma en los medios de comunicación y también a pie de calle, en los bares, en las cafeterías, en el mercado...

En los días previos al enlace se fueron filtrando los detalles que iban a rodear la ceremonia... Tatuajes personalizados para los asistentes a modo de invitación, fuegos artificiales durante toda la noche o un parque de atracciones con noria y coches de choque. La fiesta posterior terminó en un after que comenzó a las ocho de la mañana. Al llegar a la finca de Ramos, donde tuvo lugar el banquete, tuvieron que dejar sus teléfonos móviles para preservar la intimidad de los asistentes.

Y después de la fiesta, con la música de Europe, Niña Pastori, Ketama, un grupo flamenco y el DJ Gianluca Vacci, llegó el momento de la 'recena' a base de minipizzas y churros y varios carritos de algodón de azúcar y chuches. Una boda que, por supuesto no está al alcance de todos. 3 millones de euros de presupuesto total, con 24.000 mil euros en vino, 30.000 en el parque de atracciones o 300.000 euros en el banquete.

El casamiento de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido de lo más comentado en redes. Memes y bromas de todo tipo copaban las redes, pese a estar toda España viendo como los Ayuntamientos de cada pueblo y ciudad se configuraban. El trending topic número uno fue la boda del futbolista y la presentadora.

Analizamos este asunto en el Tema del día. Este contenido de este informativo, La hora de Andalucíay todos los programas de Canal Sur Radio los puedes seguir en nuestra Radio a la carta.