Uso de Cookies

JUEVES FLAMENCOS DE CAJASOL 2019

Presentada la programación Flamenca de Cajasol

04/02/2019

Los Jueves Flamencos de Cajasol han anunciado su programación para el primer semestre del año 2019. Y como suele ser habitual desde hace más de un lustro, en la propuesta artística anunciada para el periodo que ocupará los meses de febrero a junio se deja ver el paladar y buen gusto de Manuel Herrera Rodas, director artístico de dicha programación, que ha vuelto a encontrar el difícil equilibrio entre la juventud y la veteranía, así como entre el cante y baile, ya que en este caso y excepcionalmente, la guitarra no ha encontrado hueco en dicha programación.

Arcángel será el encargado de abrir esta nueva edición el día 21 de febrero con su espectáculo “Tablao”, tras el que Pepa Montes y Ricardo Miño presentarán el espectáculo “Sueño en mis brazos” el miércoles 27, en lo que será la víspera del día de Andalucía. Durante el mes de marzo, se celebrarán tres nuevas citas. En la primera de ellas Anabel Valencia tendrá un mano a mano con el joven Manuel de la Tomasa el día 7, a esta gala de cante la sucederá el baile del sevillano, Rafael Campallo quién presentará “Sin renuncia” el miércoles 13. Mientras que marzo lo cerrarán la pareja formada por Pansequito y Aurora Vargas, con su espectáculo “El cante por derecho” el día 28.

El 11 de abril llegará el turno del bailaor sevillano Andrés Marín encargado de abrir y cerrar dicho mes con el espectáculo “Bacterias”. Mientras que el baile de la también sevillana, Pastora Galván, abrirá la programación del mes de mayo el jueves 16, una vez pasada la feria hispalense con su “Máquina de bulerías”. La bailaora granaina, Fuensanta “La Moneta” cerrará el més presentando en Sevilla su espectáculo “Hasta el tuétano” el día 30. Finalmente, la juventud de María Terremoto y Samuel Serrano volverá a convocar a la afición en un mano a mano que tendrá lugar el día 5. Mientras que la clausura correrá a cargo de la genial bailaora malagueña, Rocío Molina el día 19.