#28ACanalSur
#28ACanalSur

Toda la información de la jornada electoral en un especial informativo desde las 19:00h

Más de un centenar de profesionales de la radio televisión autonómica, entre periodistas y técnicos, forman parte del dispositivo que informará a los andaluces de todo lo que ocurra al cierre de esta jornada en las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma. A las 20:00h se dará a conocer el resultado del sondeo realizado por la empresa GAD3 para los medios públicos autonómicos y nacional.

28 abril 2019

Los servicios informativos de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) han programado una cobertura especial para la jornada electoral del domingo que se podrá seguir también en canalsur.es. Además, a las 20:00 horas se dará a conocer el resultado del sondeo realizado por la empresa GAD3 para los medios públicos autonómicos y nacional.

Este domingo, tanto Canal Sur Televisión como Canal Sur Radio harán programas especiales para informar de todo lo que ocurra en los comicios. Después de una programación especia durante todo el día el cierre de los colegios electorales y el escrutinio. Desde las 19:00 horas se ofrecerá un especial informativo conducido por Carmen Rodríguez y Valentín García, que, además de una mesa de opinión, incluirá conexiones con las sedes regionales y nacionales de los partidos, centros de seguimiento de datos, centros territoriales y otros puntos de interés.

Más de un centenar de profesionales de Canal Sur, entre periodistas y técnicos, trabajarán ese día para informar a los andaluces y contar lo que acontece esa jornada en las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma.

Amplio seguimiento en Internet

Canal Sur Media ofrecerá una amplia cobertura de la jornada electoral desde canalsur.es  y las redes sociales para acercar a los andaluces la última hora de la participación, incidencias y los resultados, con la retransmisión en directo de los avances informativos a través de Facebook Live, Periscope y la web, y recogerá toda la información en la página especial de Elecciones Generales, donde también se pueden consultar todos los debates provinciales y las entrevistas a los principales candidatos andaluces. El escrutinio se podrá seguir en directo desde el móvil y la web a través de un widget especial que permitirá conocer los resultados generales, los de Andalucía y los de todos los municipios andaluces.

Síguenos en directo desde aquí. Este programa y todos los de Canal Sur Radio los tienes en La radio a la carta.

ES NOTICIA