HOMENAJE A RAIMUNDO AMADOR
HOMENAJE A RAIMUNDO AMADOR

El Potaje Gitano de Utrera celebrará su LXIII edición

Organizado por la Hermandad de Los Gitanos de Utrera, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el Potaje pasa por ser el acontecimiento flamenco más importante de la ciudad, que en esta ocasión rendirá homenaje al guitarrista Raimundo Amador.

18 junio 2019

El sábado 29 de junio, a partir de las 22.30 horas, el patio del colegio de Los Salesianos  de Utrera acogerá una nueva edición del Potaje Gitano de Utrera. Un festival que llega a su 63 edición lo que lo distingue como el más antiguo de los festivales flamencos de verano

El cartel de la LXIII edición del Potaje Gitano, lo conformarán Mari Peña, José Valencia y Remedios Amaya, al cante; El Farru al baile; y la Familia Amador: Raimundo Amador, Juan José Amador, Luis Amador, Carmen Amador, Manuel Amador, Antonio Moreno El polito, Rosario Amador, Encarni Amador, Bobote, Antonio Amador, Toñi Amador, Raimundo Amador Jr., y Luis Amador Amador. Cierra el cartel la actuación de Raimundo Amador con su banda.

La hermandad de Los Gitanos de Utrera ya lo tiene todo listo para que el sábado los amantes del flamenco vuelvan a vivir una cita inolvidable, así su hermano mayor, Diego Jiménez, quiso aprovechar también su intervención para dar las gracias a “todos los patrocinadores y colaboradores”, asegurando que la nueva junta que rige los designios de la hermandad y que él mismo preside viene con muchísimas ganas de trabajar. El Ayuntamiento de Utrera, La Diputación de Sevilla, El Corte Inglés y Cruzcampo son las principales entidades que patrocinarán esta nueva edición de tan importante cita cultural.