FLAMENCO ON FIRE 2019
FLAMENCO ON FIRE 2019

José Mercé y Tomatito llegan al Baluarte

21 marzo 2019

Además formarán parte de su programación, dentro del ciclo nocturno del Hotel 3 Reyes, los artistas Rancapino Chico, Carlos de Jacoba con David de Jacoba, Juan de Juan, El Farru, María Terremoto y Paloma Fantova.

Del programa destaca la inclusión de "Sombras" de Sara Baras, la de los renovadores del flamenco Ketama como parte de su gira de reencuentro y las singulares asociaciones de José Mercé y Tomatito, recogida en su reciente disco conjunto, o la más inesperada de Rocío Márquez y el uruguayo Jorge Drexler al son de guajiras, milongas y vidalitas. "Generaciones, mitos y promesas" es la temática que dará nombre a esta nueva edición de Flamenco On Fire, que abre las puertas a un ciclo de conciertos gratuitos que se realizarán en "El Bosquecillo", en Civivox Condestable y en Civican Fundación Caja Navarra.

Flamenco On Fire aspira a convertir así un año más la ciudad de Pamplona en la cuna flamenca del norte de España, apelando a los orígenes navarros de uno de sus más importantes representantes, el Maestro Sabicas.