Carlos Vives y Alejandro Sanz cantan juntos por primera vez

"For Sale" formará parte de "Cumbiana", el nuevo disco de Carlos Vives que se estrena el 22 de mayo

La primera vez que hacen juntos una canción

21 mayo 2020

"For sale" es el single del nuevo proyecto de Carlos Vives, "Cumbiana" que estará disponible desde este viernes 22 de mayo. Será su nuevo álbum inédito.

"Cumbiana" será un disco muy especial para Carlos Vives y donde propone un viaje por las profundidades de la cumba mestiza, ésa que el cantante maneja tan bien.

La segunda parada de dicho viaje, tras el single "No te vayas", es la canción "For Sale" donde colabora Alejandro Sanz. Un tema que reúne por primera vez a estos dos genios del pop contemporáneo, y que junta lo mejor de España y de Colombia.

El videoclip se rodó en Bogotá en el pasado mes de marzo. En él participan Vives y Sanz, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo. "For Sale" es una canción que habla de lo que es verdaderamente importante, una historia que pretende llenar de luz los momentos grises a los que nos estamos enfrentando.

"For Sale", la nueva de Carlos Vives con Alejandro Sanz ya es novedad en Canal Fiesta. Casualmente, Alejandro Sanz en su día triunfó con un tema titulado "Se vende", también muy sonado en nuestra radio musical, ya que fue número 1.