MÁS DATOS EN PRIMICIA
MÁS DATOS EN PRIMICIA

Nuevo avance del Festival Cabo de Plata, con Macaco y Natos y Waor

La organización del Festival sigue presentando artistas de cara a esta nueva edición y anunciamos en exclusiva este nuevo avance que se confirmará mañana lunes

Otros confirmados para este año: Bad Bunny, Beret, El Kanka, Nil Moliner y Rayden, entre otros muchos

5 abril 2020

CABO DE PLATA sigue anunciando más incorporaciones a la quinta edición de este festival que se desarrollará del 22 al 25 de julio en la playa de Barbate.

Este nuevo avance lo encabeza una de nuestras figuras más internacionales, referente de la música de fusión en castellano y una de las formaciones con mejores directos: MACACO. Junto a este auténtico "animal" en directo estarán también el duo más aclamado en el rap de esta última generación urbana, NATOS y WAOR que con su carisma y descaro llegan a miles de fans. 

Además, este avance es del bueno, y se suman al cartel artistas como EL CANIJO DE JEREZ. También se apunta el artista más importante especializado en dancehall y reggae en castellano, FAYHBWOY y los raperos canarios más osados del momento que conservan esa esencia a verano como son LOCOPLAYA. Los creadores del funky andaluz "embrutesío", O`FJUNKILLO no podían faltar.

Completan las confirmaciones ALBERTO GAMBINO & GLAÇ, SERIAL KILLERZ y los djs más divertidos y locos de la electrónica dance nacional, LES CASTIZOS.

Muy pronto cierra cartel el festival con más ritmo de España, un nuevo avance que seguro no dejará indiferente y que será el broche de oro a este quinto aniversario.

El Festival se celebrará en la Playa de la Hierbabuena, en Barbate.