Un canto a la vida con Vanesa Martín

La canción solidaria de Vanesa Martín, compuesta por ella y David Santisteban, ya suena en Canal Fiesta

Este viernes conectaremos con ella en el instagram de Canal Fiesta

31 marzo 2020

"Un canto a la vida" es la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que de manera altruista y espontánea se multiplican dentro y fuera de nuestro país.

Son días complicados en los que todos luchamos por un mismo fin: ayudar a los afectados por el COVID-19 y a los héroes que están en primera línea de batalla.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista, compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero canto a la vida y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad.

Además, Vanesa Martín lo hace colaborando con Cruz Roja, que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo, que lleva 155 años trabajando para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas, en todo el mundo. 

Vanesa Martín dona el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de esta canción. Además ambos autores cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Tanto la canción como el videoclip ya están disponibles en la web de Vanesa Martín, donde además hay un enlace para facilitar la donación. 

Vanesa Martín ha escrito ésto:

"Vinieron a contarnos que la vida es otra cosa. Algunos nos reconocemos y recolocamos. Este covid-19 ha teñido de preocupación y silencio nuestras calles. Nos ha parado en seco. Nos ha zarandeado los cimientos. Hay héroes al desnudo que desplegaron la bandera de la solidaridad, profesionalidad, conocimiento, valor y entereza. Personas que llenan de aliento los hospitales, avenidas, carreteras, supermercados, farmacias, las casas vecinas, que ahora se vuelven transparentes. 

Un reto, cuidar de ellos y cuidar de ti.

Nuestro amor y fuerza para nuestros mayores, que fueron jóvenes y erguidos y valientes y blindaron de amor nuestras casas. Y nuestro aplauso, desde este balcón con vistas al horizonte, a todos los que están combatiendo en primera línea esta batalla terrible y en algunos casos solidaria".