En Casa con Canal Fiesta, las mañanas de la radio

Domínguez, Marga Ariza, Carmen Benítez, Api Jiménez y Manuel Triviño participarán desde sus casas en este programa que cuenta con la producción de Eva Gotor y la edición de Rodrigo Carmona.

Charo Padilla, Abraham Sevilla y David Gallardo colaboran en este espacio que se emite de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

#EnCasaConCanalFiesta y whatsapp para interactuar con los oyentes (670 94 60 98)

JAD-REDACCIÓN CFR 30 marzo 2020

Canal Fiesta mantiene su compromiso con la audiencia y refuerza las mañanas de la radio con la participación de todo el equipo de profesionales y colaboradores. El oyente encuentra en nuestra cadena musical compañía, entretenimiento, y la posibilidad de contarnos cómo está pasando la cuarentena a través de whatsapp. 

Cada día recibimos un buen número de notas de voz que ponemos en antena y donde predominan mensajes de ánimo y agradecimiento a todas las personas que trabajan para contener esta pandemia. 

Prácticamente en tiempo real, Manuel Triviño va dando paso a todos los locutores y colaboradores de la cadena, que están todos en sus casas, para que intervengan en este show de radio de cinco horas de duración. De 8 a 13 horas, de lunes a viernes. 

Api Jiménez se ocupará de recepcionar todos los mensajes de whatsapp que lleguen al número habitual de Canal Fiesta: 670 94 60 98. Marga Ariza narrará el día a día de los artistas en sus redes sociales. Carmen Benítez nos cuenta los tuits más destacados de los oyentes, que podrán interactuar con la etiqueta #EnCasaConCanalFiesta. Domínguez contará la agenda de "Los live del Fiesta" y hará flashes musicales que se emitirán a lo largo de toda la programación. Eva Gotor será la responsable de la producción musical y Rodri Carmona de la edición, montaje y posproducción de este programa.

Además, Charo Padilla, David Gallardo y Abraham Sevilla participarán activamente, como ya venían haciendo en el espacio "Anda Levanta". 

Durante toda la programación enviamos recomendaciones a los oyentes sobre cómo sobrellevar esta situación. 

Los Live del Fiesta

Estamos aprovechando nuestra fuerza en las redes sociales para convocar a artistas muy queridos por nuestra audiencia y mantener con ellos video-encuentros en directo. Es otra manera más de entretener a nuestros seguidores y ofrecerles un valor añadido ante esta situación extraordinaria. Artistas como David DeMaría, Antonio José, Rosa López, Reik, Efecto Mariposa, Dvicio, Lola Índigo, Merche, Sebastián Yatra y un largo etcétera nos atienden desde el salón de su casa y nos cuentan cómo lo están pasando, e incluso nos recomiendan libros, películas y cómo llevar unos hábitos de vida saludables ante tal situación. Algunos aprovechan y nos ofrecen canciones para sorpresa del oyente, que puede interactuar en todo momento con el artista. Y no sólo artistas de la música. También hemos tenido actores y deportistas. La respuesta del público se traduce en miles de contactos por sesión, haciéndonos crecer en instagram con esta nueva forma de entretenimiento.

Fines de semana

Los sábados, de 10 a 14 horas, seguimos haciendo el top50, nuestra lista de éxitos, con los votos que dejan los oyentes y, como de costumbre, finalizamos el programa con el mensaje del artista que ocupa el número 1.

Los domingos emitimos lo mejor de "Fórmula Fiesta", el veterano programa de éxitos de nuestra radio musical. 

La cadena de Canal Sur sigue atendiendo las nuevas propuestas musicales, dando salida a los estrenos de la industria que se siguen lanzando cada semana, priorizando el producto andaluz. También promociona los conciertos en acústico que ofrecen desde sus casas los artistas de referencia del fiesta, para que los oyente estén al tanto.

Durante las tardes mantenemos nuestra "Fórmula Fiesta en la que predominarán las canciones especiales que estos días están creando diversos artistas para animarnos a permanecer en casa.

En definitiva, Canal Fiesta no se para y es el contrapunto a esta situación. Con optimismo y en tono positivo, queremos seguir siendo la banda sonora de Andalucía.