¿Qué artistas colaborarán con El Arrebato en su disco del 20 aniversario?

11 septiembre 2019

Qué artistas de primer nivel colaborarán con El Arrebato en su disco del vigésimo aniversario? Son muchos, pero con que aciertes uno es suficiente. Participa y gana un fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas en Chiclana, en régimen de pensión completa.

Envía un correo electrónico con tu número de teléfono, la ciudad desde dónde escuchas y la respuesta a esta pregunta: qué artistas crees que colaborarán en el disco "Abrazos" de El Arrebato?

Javier Labandón se ha rodeado de artistas de primer nivel para celebrar sus veinte años como "El Arrebato". Y lo va a celebrar con una gran fiesta. De momento conocemos "En el último minuto" que es una canción que no para de subir en el top50 de Canal Fiesta. Además el artista sigue de gira. Este viernes actuará en Mairena del Aljarafe. 

Desde el principio seguimos los pasos de El Arrebato. Tenemos muchas ganas de decirte el listado de colaboradores. Son todos muy grandes, como él.

Corre y participa! tienes hasta este viernes 13 de septiembre! Te espera un fin de semana de lujo en Chiclana de la Frontera.