Carlos Rivera deslumbra en Nerja con su Guerra de amor

"Te amo hoy", con Vanesa Martín, en su segunda semana en lista, ya está en el top31

El próximo sábado estará en concierto en Jerez de la Frontera

4 agosto 2019

Estuvimos acompañando a Carlos Rivera en el concierto que clausuraba la edición número 60 del Festival Internacional Cueva de Nerja. El artista colgó el cartel de no hay entradas a las pocas semanas de ponerse a la venta los boletos para esta cita. No faltaron las canciones más representativas de su carrera como "Fascinación", "Lo digo", "Regrésame mi corazón", o el single actual "Te amo hoy". 1.700 personas vibraron con su puesta en escena. Aforo completo en los jardines exteriores de la Cueva de Nerja. 

Carlos también dedicó al público dos canciones de cine. El tema "Recuérdame" de la película "Coco", y parte de la banda sonora de la película "El rey león", ya que en la versión doblada al español de lationoamérica, Carlos da vida a Simba (personaje que interpretó también en el musical).

Durante el concierto hubo mucha complicidad con el público y mucho baile en la primera de las paradas de Carlos Rivera por Andalucía, dentro de la segunda tanda de conciertos del "Guerra Tour". La próxima será el sábado que viene, 10 de agosto, en Jerez de la Frontera. Una nueva oportunidad de revivir los éxitos más destacados de uno de los artistas más internacionales de nuestra lista de éxitos. 

Carlos Rivera sigue trabajando en nuevos proyectos. Nos prometió contarnos más detalles cuando su canción "Te amo hoy" llegue al número 1 del top50. Y es que sólo es cuestión de tiempo. Desde "Fascinación" (su primer número 1 en Canal Fiesta), todas sus canciones, sin excepción, han pasado por lo más alto de nuestra lista de éxitos.