CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Repetirá David Bisbal en el #N1CanalFiesta50?

David Bisbal es número 1 en Canal Fiesta Radio

Confeccionaremos juntos la última lista del año. Buscaremos juntos el último número 1 del año. Vota por tu favorita en las redes sociales de Canal Fiesta: facebook, instagram y twitter. 

8 diciembre 2018

Al final del programa "Cuenta Atrás" hablamos con  David Bisbal, que manda esta semana en el top50 de Canal Fiesta con la canción "Perdón", un tema en el que participa una gran actriz y cantante colombiana amiga del artista, Greeicy Rendón. Este sábado haremos la última lista del año. Podrás participar en su confección con la etiqueta #N1CanalFiesta50.

Muy emocionado, David Bisbal respondió a la llamada de Canal Fiesta. Y es que siempre que ha sido número 1 nos ha atendido muy amablemente. Nos ha dicho que es un placer ser número 1 en la radio de su tierra y nada más coger el teléfono ha dicho "Viva Andalucía".

Le hemos preguntado a David si habrá reedición del disco "Hijos del Mar". Y también nos ha dicho que lo que más desea es cantar esta canción muchas veces con Greeicy en directo. Ha recordado que en verano actuará en "Starlite" de Marbella y que tiene pendiente una gira europea. Estaremos pendiente de todo ello.

El videoclip de "Perdón" fue grabado en las calles de Marbella y ya supera los 60 millones de visualizaciones en youtube. 

Otros números 1 recientes de Bisbal han sido: "Antes que no", "Fiebre" y "Lo tenga o no".

Sin duda, la radio que más pone a David Bisbal es Canal Fiesta. Todas sus canciones desde "Corazón latino" a "Perdón" han sido número 1. Por eso, el viernes que viene podrás participar en #LaFiestadeBisbal, la excusa perfecta para poner las canciones que fueron éxito y las entrevistas que a lo largo de los años le hemos realizado a uno de los andaluces más internacionales. A las 20 horas en la radio. 

"Perdón" es #N1CanalFiesta49