CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Los duetos de nuestra Fórmula Fiesta

Duetos de radio en el Fiesta

Descubre aquí los interesantes duetos que tenemos estos días en la lista de novedades y en el top50 de Canal Fiesta Radio. 

12 noviembre 2018

No te has dado cuenta del aluvión de duetos interesantes que hay estos días en nuestra Fórmula Fiesta? vamos a repasarlos todos!

MARÍA PARRADO & CEPEDA

Nada más salir la canción se convirtió en número 1 en las plataformas digitales. Y no sólamente en España. Es el poder que tienen estos dos artistas, muy queridos por el público. Por eso "No creo en nada" es ya una de las canciones más radiadas en nuestra Fórmula Fiesta. Es un tema compuesto por Vanesa Martín que interpretó por primera vez María en directo en el concierto que ofreció en Sevilla el pasado 4 de noviembre. El estreno de la canción también fue tendencia en twitter, y este video se convirtió en el segundo más visto del día. 

DAVID BISBAL & GREEICY

Con nuestro almeriense está Greeicy Yeliana Rendón, una actriz y cantante colombiana muy popular, sobre todo tras su participación en diversos programas de televisión en su país. Con Bisbal participa en la canción "Perdón", una de las más votadas en la actualidad en el top50 de Canal Fiesta Radio. El videoclip de esta historia fue grabado en las calles de Marbella y ya ha sido reproducido más de cuarenta millones de veces en el canal de videos "youtube". 

DAVID OTERO & ROZALÉN 

"Baile" es una canción sensorial, y la colaboración de lujo del disco "1980" de David Otero. Con Rozalén protagoniza un videoclip muy original, dirigido por Willy Rodríguez, donde dos muñecos aparecen en escena y se atreven a "bailar en braile".

MALA RODRÍGUEZ & STYLO G

Después de haber participado con Juan Magán en la canción "Usted" o con Beatriz Luengo en "Caprichosa", por citar sólo los temas más recientes, Mala Rodríguez ha contado con la colaboración de Stylo G, un artista británico-jamaicano que le da un puntito reggae a este nuevo tema de la andaluza: Contigo. Dicen que es una de las canciones más sensuales de Mala. Todo el mundo quiere colaborar con ella y a nosotros nos encanta. 

MALDITA NEREA & ANA MENA

"A quién quiera escuchar" es una canción del disco "Bailarina", y Jorge Ruiz, la voz de "Maldita Nerea" ha querido contar con nuestra malagueña Ana Mena. Desde luego un gran acierto. La canción se estrenó a finales del verano y cada semana sube en el top50. Ana Mena, que es de Estepona, también ha colaborado con otros grandes artistas. Por ejemplo con la canción "Mentira", con RK fue número 1 en la radio musical de Andalucía, y también con el tema "Ya es hora", junto a Becky G y Della Guetto. 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ & SEBASTIÁN YATRA

Más de cuarenta millones de visualizaciones tiene ya en youtube la canción "Contigo siempre". Uno de los duetos más románticos, obra de Alejandro Fernández, "El potrillo" y del colombiano Sebastián Yatra. El videoclip cuenta la historia en medio de lo que fue una gran fiesta en la que surgió el amor. Ambos le dan las gracias al destino por encontrar a la persona adecuada. No es la única colaboración que tiene Fernández. En su día trambién disfrutamos en la radio con el tema junto a Morat "Se que te duele". Y con Yatra, hasta hace poco hemos tenido en nuestra fórmula la canción "A partir de hoy", que interpretó junto a David Bisbal y que fue n1.

EL CANIJO DE JEREZ & LA MARI

Dos grandes artitas de Andalucía se unen. Los dos expertos en transmitir buen rollo y energía positiva. Desde Jerez llega el Canijo, y desde Málaga, Lamari. "Como la yerba" es una bocanada de aire fresco, y forma parte del "Manual de Jaleo" del garrapatero. 

PATY CANTÚ & ALEJANDRO SANZ

Tras sonar Paty Cantú con Pablo López en la canción "Déjame ir", ahora la mexicana trata de resolver una cuenta pendiente con Alejandro Sanz. Para Paty cantar con Alejandro Sanz es hacer realidad el sueño de su infancia. Es una de las canciones estrella de #333 Deluxe. En el video vemos a una pareja con los ojos vendados en un campo de fútbol, acompañados por los cantantes. Antes de lanzar el tema, el pasado mes de agosto, Paty Cantú puso muy nerviosos a sus fans al hacerles creer la suspensión temporal de sus cuentas en redes sociales. Afortunamente, todo era una broma para celebrar el lanzamiento de esta canción, que, desde entonces, está presente en el top50.

ANTONIO OROZCO & KAROL G

Cuando se dió a conocer la colaboración de Karol G con Antonio Orozco, hubo mucha gente sorprendida. Pero la verdad es que este temazo ha fusionado a la perfección lo mejor de ambos, el estilo inconfundible de los dos. En el video se lee nada más empezar la siguiente cita: "Todo lo que dices de los demás, dice mucho más de ti". Y como ellos mismos cantan "que digan lo que quieran que no me importa nada". Esta canción fue número 1 en Canal Fiesta y es ya una de las veteranas en la lista. En la actualidad Orozco sigue con su gira "Único 2", un concepto diferente de disfrutar de su música en directo, mucho más que un concierto. Y Karol G acaba de estrenar tema con Maluma.

Pero espera... que hay más duetos actuales en emisión!

NIÑA PASTORI & MANUEL CARRASCO

LUIS FONSI & OZUNA

DVICIO & TABURETE

DIEGO TORRES & CARLOS VIVES

Y todos suenan en cualquier momento en nuestros programas: "Anda Levanta", "Fórmula Fiesta", "Cuenta Atrás" y "Fiesta sin fin". Disfrútalos en tu canal de radio favorito!