CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Esta noche Pablo López en Granada

El artista confirmó en Canal Fiesta que en navidades canta en Málaga

Repetirá e nel 1 del top50 El Gato?

10 octubre 2018

Ya estuvo en el número 1 del top50 de Canal Fiesta y desde este sábado regresa "El gato" de Pablo López, con una de las canciones de su disco "Camino, fuego y libertad". Una historia dedicada a Freddie, el gato. Esta canción sólo suena en Canal Fiesta Radio, la radio que más pone a Pablo López.

El malagueño ya fue número 1 con "El patio" tres semanas. 

El primer número 1 en la radio de Pablo López lo conquistó en Canal Fiesta con la canción "Ví", de su primer disco "Once Historias y un piano". Luego llegaron otros éxitos como "Dónde", "Suplicando", "El mundo", "Hijos del verbo amar", "Lo saben mis zapatos"... y todas fueron n1 en nuestra radio musical. También fue número 1 con la canción que canta con Juanes "Tu enemigo" y con el clásico de Ray Heredia que él hizo a su manera, "Cobarde".

En la actualidad Pablo López sigue de gira con el tour "Santa Libertad". La próxima parada será en Granada hoy 20 de octubre. Las entradas están agotadas. Ya ha pasado por otras ciudades andaluzas, pero aún no lo ha hecho por su tierra, Málaga. Será su próxima asignatura pendiente?