EL YUYU DE VERANO
<
EL YUYU DE VERANO

María Isabel: "Ahora sí soy yo"

CANAL SUR MEDIA 19 julio 2019

El viernes 5 de julio, María Isabel estrenó nuevo single con una producción que provoca un giro radical en su carrera para adentrarse con éxito en el género pop urbano, sacando a relucir una faceta hasta ahora desconocida en su discografía.

Su nuevo single titulado Tu mirada es, en sus propias palabras, una canción que aborda la sensualidad desde una perspectiva diferente y desde un lenguaje femenino. Un fiel reflejo del momento vital que vive la artista, centrada en un nuevo camino que siempre he querido pisar. Me corté el pelo y vinieron los cambios. Mi mente desprende positividad y energía, seguridad y ganas de trabajar, afirma con total contundencia.

En los últimos meses, María Isabel se ha volcado de lleno en este nuevo proyecto que la situará sin duda de nuevo en la primera línea de la actualidad musical. Tu miradaes una canción que irradia toda la plenitud artística de la cantante, con un ritmo hipnótico in crescendoy electrizante, que se contagia rápida e irremediablemente.

El tema compuesto por la propia artista junto a Elena Medinay Yadam González, ha contado con la producción de éste último, un reconocido músico y productor cubano, ganador de un Grammy® Latino. La grabación tuvo lugar el pasado mes de abril en diferentes estudios de Miami y Madrid. El lanzamiento del nuevo single de María Isabel viene acompañado de un videoclip rodado este pasado mes de junio en Jerez de la Frontera realizado por Warm Film Studio, en el que de nuevo la artista saca a relucir un dominio innato delante de las cámaras, abordando todas las secuencias con sugerentes cambios de estilismos, con una cuidada puesta en escena.