Uso de Cookies

Jesse & Joy: nos morimos de ganas por conocer Andalucía

Domínguez ha entrevistado a Jesse & Joy con motivo del lanzamiento de su sexto disco, "Aire"

Aprovechamos para repasar algunas de sus canciones sobresalientes y toda su carrera discográfica

21 May 2020

"Dentro de toda esta locura nos encontramos sanos y salvos, como nuestros seres queridos, haciendo una gira mundial-virtual de presentación de este nuevo disco", nos ha contado Jesse

Joy también está muy bien, "teniendo la oportunidad de ver los primeros pasos de mi hija. Hemos estado haciendo mucha música, en la distancia, aunque acabe de salir nuestro nuevo disco".

Los hermanos mexicanos nos han contado que las historias de este nuevo disco, "Aire", surgieron durante su última gira "Un besito más". Antes de sacarlo a la venta presentaron varios adelantos. Todos han sonado en Canal Fiesta. 

Jesse & Joy contaron cómo surgieron las colaboraciones de J. Balvin, en el tema "Mañana es too late", y Luis Fonsi en la canción "Tanto". También nos dieron detalles del videoclip del nuevo single, "Alguien más", que ha sido realizado de manera artesanal a partir de dibujos animados.

Domínguez preguntó a Jesse & Joy por la canción favorita de cada uno de sus discos. De esta manera repasamos los 15 años de éxitos de estos artistas, expertos en crear una nueva dimensión de la música romántica.

No conocen Andalucía, pero están como locos por venir a nuestra tierra, de la que "nos han hablado muy bien". Y es que tienen muchos amigos andaluces, como por ejemplo Pablo Alborán, con el que hicieron la canción "Dónde está el amor". Ojalá que cuando todo pase puedan venir. 

Su primer disco fue "Esta es mi vida". Luego llegó "Electricidad", "Con quién se queda el perro", "Un besito más" y ahora nos traen "Aire". Este último trabajo supone un momento de total renovación, para celebrar la vida, el hoy. Porque a lo mejor... mañana "es to late".