CON BECKY G Y PEDRO CAPÓ
CON BECKY G Y PEDRO CAPÓ

Carlos Rivera regresa al número 1 en Canal Fiesta

Todas sus canciones desde "Fascinación" han sido número 1 en Canal Fiesta

Este verano estará en Andalucía, con conciertos en Chiclana y Marbella

JAD-REDACCIÓN CFR 21 marzo 2020

Alcanzó el número 1 en tan sólo tres semanas y ahora vuelve de nuevo. Carlos Rivera manda en la lista de Canal Fiesta con el tema que ha hecho junto a Pedro Capó y Becky G. El videoclip tema acumula 55 millones de reproducciones, es uno de los mayores hitos del mexicano.

Domínguez, que ha hecho el programa desde el salón de su casa, finalizaba la emisión de la "Cuenta atrás" con una esta nota de voz de Carlos Rivera:

"A toda mi gente de Andalucía, en Canal Fiesta, aquí Carlos Rivera desde México mandándoles un beso y un abrazo gigante y muy agradecido por ser número 1 de nuevo. No suponen la alegría que ésto supone para mi, dentro de todo lo que estamos pasando en el mundo. Al final la música termina dándonos razones para sonreir y para bailar a pesar de que todo alrededor se caiga (...)  Estoy feliz porque sigo sintiendo su cariño a pesar de lo lejos que estamos. Deseando que todo pase. Espero que estéis bien. Espero que esto pase pronto y podamos celebrar la vida. Pero ahora lo más importante es que todos estéis a salvo y que toméis las medidas necesarias. Ya saben que los quiero muchísimo".

Este verano Carlos finalizará su gira mundial en Marbella, el 1 de agosto. Antes también participará en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera.

Desde "Fascinación", todas las canciones de Carlos Rivera han sido número 1 en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA