Miriam Rodríguez y "La dirección de tu suerte"

El primer número 1 de su carrera lo conquistó en Canal Fiesta

"Desperté" ya está en el top50

El 3 de abril sale a la venta "La dirección de tu suerte"

JAD-REDACCIÓN CFR 18 marzo 2020

Tenemos muchas ganas de escuchar todo el disco de Miriam Rodríguez. Ya falta menos, pero para que la espera sea aún más llevadera (sobre todo ahora que tenemos que estar en casa), Miriam acaba de presentar otro adelanto. Una canción muy especial, compuesta y producida por ella misma. Se titula "No sé quién soy". 

Este tema formará parte del disco nuevo de Miriam Rodríguez, que se publicará el 3 de abril y que llevará por título "La dirección de tu suerte". En total habrá diez canciones, donde la artista se ha involucrado en todas las fases del proceso de creación. Desde la composición hasta la producción.

De este trabajo ya conocemos "Desperté", que acaba de entrar en el top50, y ahora "No sé quién soy yo". Ésto es lo que la propia Miriam dice de este nuevo tema: "Quizás a veces no nos damos cuenta de que lo más valioso que tenemos en la vida es el tiempo; un tiempo que no podemos recuperar y sobre el que no podemos retroceder. Solo nos mantienen los recuerdos, porque estamos hechos de ellos. Nacemos, crecemos, aprendemos y, casi sin darnos cuenta, volvemos a hacernos pequeños. La música es aquello que nos hace sentir vivos, aquello que nos une a través de momentos que nos marcan y nos quedan grabados par siempre, y aquello que nos llena, aunque tengamos la sensación de quedarnos vacíos. Porque, aunque retrocedamos sintiendo que lo estamos perdiendo todo, y aunque no haya respuestas para dar, siempre seguiremos estando dispuestos a que alguien nos saque a bailar" .

Miriam Rodríguez es una de las voces femeninas más relevantes del panorama musical español. Con su anterior disco colocó varias canciones en los primeros puestos del top50 de Canal Fiesta. Además "Cicatrices" fue Disco de Oro y colgó el cartel de "No hay entradas" en la mayoría de las ciudades por las que pasó el tour. 

Esperemos que para el 2 de mayo esta situación haya pasado y podamos disfrutar de Míriam Rodríguez en directo. El primer concierto de su gira será en Cartagena y el 25 de julio ya ha confirmado que formará parte del Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid.

Ojalá muy pronto pueda venir Miriam a la radio. Tenemos previsto un acústico con ella en la Sala de conciertos de Canal Fiesta en Sevilla. Cuando pase esta situación pondremos fecha, para disfrutar de ella muy cerca en la radio musical de Andalucía.

ES NOTICIA