RECONOCIMIENTO
<
RECONOCIMIENTO

Vanesa Martín, Medalla de Andalucía de las Artes

Vanesa Martín recibirá el próximo 28 de febrero la Medalla de Andalucía de las Artes

También interpretará el Himno de Andalucía

JAD-REDACCIÓN CFR 24 febrero 2020

Hemos llamado a Vanesa Martín nada más conocer que el próximo 28 de febrero recibirá la Medalla de Andalucía de las Artes. 

Una carrera musical llena de éxitos que suma este reconocimiento. 

"Estoy feliz, agradecida, emocionada. Que te reconozcan en tu tierra es algo tan bonito... estoy muy orgullosa de ser malagueña, andaluza y de llevar mi tierra en la piel, en mis canciones... y este reconocimiento ha venido cuando tenía que venir", nos ha contando en Canal Fiesta Radio. 

"Cuando recibí la noticia, no me lo creía. Estaba grabando un programa de televisión y se me saltaron las lágrimas. Es algo que me hace mucha ilusión. Que seamos tantos andaluces por ahí buscándonos la vida, independientemente de la disciplina, y que te lo valoren en tu tierra es muy especial y muy mágico". 

Vanesa Martín recibirá la Medalla de Andalucía en el acto institucional que se celebrará el próximo 28 de febrero, día de Andalucía, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde, precisamente, actuará en el mes de marzo cerrando la gira "Todas las mujeres que habitan en mi", que le ha llevado con gran éxito por toda España y que también ha tenido paradas internacionales.

Vanesa Martín publicó su primer disco "Agua" en el año 2006, aunque desde que era una niña ya tocaba la guitarra y hacía sus propias melodías. Desde "Agua" y hasta "Todas las mujeres que habitan en mi", todos sus singles han sido número 1 en la radio musical de Canal Sur.

Programación Especial en Canal Fiesta

El 28 de febrero, para celebrar también desde la radio que Vanesa Martín es Medalla de Andalucía de las artes, el indicativo horario de la cadena (lo que escuchas a cada hora en punto) será protagonizado por la malagueña en una programación especial de 24 horas en la que sonarán más de 250 artistas y/o grupos andaluces en una programación extraordinaria de Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA