#N1CANALFIESTA6
<
#N1CANALFIESTA6

Vanesa Martín alcanza, de nuevo, el número 1 en Canal Fiesta

Vanesa Martín es número 1, de nuevo, con "Caída libre"

Es la primera mujer española que actúa en el Teatro Colón de Buenos Aires

Pondrá el broche de oro a su gira en el Teatro Real de Madrid, Liceu de Barcelona, La Maestranza de Sevilla y el Cervantes de Málaga

JAD-REDACCIÓN CFR 8 febrero 2020

Domínguez ha llamado al final de la "Cuenta atrás" de este sábado 8 de febrero a Vanesa Martín para felicitarla por ser número en Canal Fiesta con el tema "Caída libre". A finales del pasado año también fue número 1. Como bien ha dicho Domínguez, "de caída libre, nada".

Vanesa Martín ha dicho que esta canción se está haciendo muy grande y que cada vez es más intensa la respuesta del público que la recibe siempre con toda la energía.

La malagueña nos ha atendido desde Buenos Aires, donde actúa esta misma noche en el Teatro Colón. "Es la primera vez que una mujer española actúa en este recinto, y estaré acompañada por una orquesta sinfónica".

Hemos aprovechado para recordarle que desde "Agua" -su primer disco-, todas sus canciones han sido número 1 en nuestra cadena, y se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que recibe siempre de la radio musical de su tierra.

Vanesa Martín pondrá el broche de oro a su gira "Todas las mujeres que habitan en mi" con una serie de conciertos en teatros emblemáticos: El Real de Madrid, Liceu de Barcelona, Maestranza de Sevilla y el Cervantes de su tierra, Málaga.

También se ha referido a un concierto que ofrecerá en Miami. Después de este último periplo, se tomará un merecido descanso.

Felicidades, Vanesa Martín! Que vengan más números 1!

ES NOTICIA