ANIVERSARIO
<
ANIVERSARIO

Pablo Alborán: 9 años de éxitos

Hace ahora 9 años, "Solamente tú" de Pablo Alborán era número 1 Canal Fiesta

Desde "Solamente tú" hasta "Tabú", todas sus canciones han sido número 1 en nuestra emisora

JAD-REDACCIÓN CFR 22 enero 2020

Canal Fiesta Radio cumple 19 años, y Pablo Alborán 9 de éxitos. Aprovechando que, por estas fechas, pero en 2011, el malagueño conquistó el primer número 1 de su carrera en nuestra radio con "Solamente tú", hemos buscado en el archivo de nuestra emisora su primera vez y aquí te presentamos un extracto. 

Fue días antes del lanzamiento de su primer disco, que también llevaba por título "Pablo Alborán". Desde entonces, el artista ha revolucionado el mundo de la música, y llevado el nombre de Andalucía y de Málaga en concreto por bandera.

En nuestra radio el cariño que le tenemos a este artista es máximo. Todas sus canciones han pasado por lo más alto de nuestra lista de éxitos, y siempre encuentra un hueco en su agenda para estar en nuestra emisora, presencialmente o por teléfono. Cada vez que ha sido número 1 nos ha atendido sin problemas. 

Aquí tienes una lista de todos los éxitos de Pablo Alborán que han sonado en nuestra radio y que han llegado a lo más alto en el top50:

Solamente tú

Miedo

Te echado de menos

Tanto

El beso

Quién

Por fin

Recuérdame

La escalera

Palmeras en la nieve

Saturno

No vaya a ser

Prometo 

La llave

La llave, feat Piso 21

Prometo

Tu refugio

Rayando el Sol (en el disco de Maná)

Tabú con Ava Max

Muchos de todos estos éxitos han sido número 1 más de una semana.

Es uno de los artistas más queridos. 

9 años de éxitos, y que sean muchos más. Desde el principio, Pablo Alborán con Canal Fiesta, Canal Fiesta con Pablo Alborán.

ES NOTICIA