NOVEDADES
NOVEDADES

Sara Ráez desde Jaén para el mundo en CanalFiesta

Tiene colaboraciones de lujo, por ejemplo con Manuel Carrasco o Pedro Guerra

En breve comienza su gira de conciertos, con paradas en Andalucía

JAD-REDACCIÓN CFR 13 diciembre 2019

"Si el mundo mira" es el disco de Sara Ráez, una artista de Jaén que tiene su oportunidad en Canal Fiesta Radio. Ya tuvimos la suerte de disfrutar del tema "Cuando todo arde".  

Su nuevo disco cuenta con la producción de Ludovico Vagnone, que ha trabajado con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Funambulista, Antonio José...), y está compuesto por diez canciones donde Sara Ráez mezcla sonidos más potentes con el trasfondo de su siempre presente raíz andaluza.

Desde su Úbeda natal, en 2013 se traslada a Madrid y consigue hacerse un hueco en salas como Libertad 8 o Búho Real. De ahí pasó a dar conciertos por todo el país, teniendo la oportunidad de compartir escenario con artistas como Marwan o Pablo López.

En su disco podemos encontrar duetos con Manuel Carrasco y Andrés Suárez.

En su gira de conciertos podremos verla en Andalucía. Sara Ráez actuará en todas las provincias. Estas son las fechas previstas, de momento:

Granada, 11 de enero

Málaga, 12 de enero

Baeza, 18 de enero

Córdoba, 30 enero

Sevilla, 31 enero

Cádiz, 1 de febrero

Almería, 15 de febrero

Huelva, 26 de marzo

En Canal Fiesta Radio ya está sonando "Como salvajes", su nuevo single. Si te gusta, ya puedes decirlo en redes sociales para que pronto acceda al top50 de Canal Fiesta. 

ES NOTICIA