NOVEDAD
NOVEDAD

Arco adelanta el primer single de su nuevo disco

"Debo" llegó cinco días antes de su estreno en plataformas

Es el adelanto de su nuevo disco que llegará en 2020

Arco pondrá también música a la navidad de Andalucía desde Canal Fiesta

30 noviembre 2019

Arco vuelve a su raíz actualizando su herencia con un potente sonido lleno de fuerza y luz con el tema "Debo", el adelanto de su nuevo trabajo que llegará en 2020, junto con una nueva gira, aunque el artista prácticamente va a unir la gira de "Abril" con la de su próximo proyecto.

La letra versa sobre la capacidad del ser humano para reinventarse en los malos momentos y no rendirse, para buscar la esencia frente al conflicto interno que se nos plantea.

El videoclip se ha rodado en formato cine y está dirigido por Jaime Walfisch bajo la producción de "La casa Amapola" y llevará a Arco de gira por España y latinoamérica durante el próximo año. De momento destacamos las siguientes fechas: 1 de febrero (Córdoba), 8 de febrero (Málaga), 15 de febrero (Granada), 14 de marzo (Granada), 20 de marzo (Almería). Permanece atent@ a nuestra agenda del fiesta para estar al día de todos los eventos de Arco por Andalucía. 

Este nuevo trabajo cuenta con la producción de Tato Latorre y las colaboraciones de Rayden, Diana Navarro e Iván de Efecto Pasillo en tres de las once canciones que lo componen. 

Arco, además de haber estrenado unos días antes la canción en Canal Fiesta Radio, también ha tenido el detallazo de adaptar la letra de esta nueva canción a la navidad. Será uno de los estrenos especiales en Canal Fiesta. Lo podrás escuchar a partir del día 9 de diciembre a todas horas en nuestros programas.

Tenemos una cita con Arco en Canal Fiesta para que nos hable de sus nuevos proyectos. 

Ya puedes apostar por "Debo" para que entre en el top50 de Canal Fiesta y llegue a lo más alto. 

Aquí puedes ver el recién estrenado videoclip.

ES NOTICIA