<

Las entradas al top50 de Canal Fiesta

24 noviembre 2019

Cuatro canciones pasan del top50 a la lista de novedades:

MORAT. 

Top46

Su nuevo tema se llama "A dónde vamos". El próximo 13 de diciembre estarán en concierto en el Palacio de Deportes de Granada. Te recordamos que para este evento hay terraza del Fiesta.

MELENDI

Top45

10:20:40 es el nombre de su nuevo disco. Ahora destacamos la canción "Casi" que ya forma parte del top50. Llegará a lo más alto?

LÉRICA & JUAN MAGÁN

Top42

Hacen juntos una versión más movida del tema original de José el Francés, titulado en su día "Ya no quiero tu querer", y que también cantó con Niña Pastori. Llegará "Fuera de mi mente" a lo más alto como suele pasar con las canciones de Lérica?

ASLÁNDTICOS

Top41

"La forma de mirar" es el adelanto de un disco en el que están trabajando. Un tema positivo y cargado de energía. Tras dos semanas en novedades, ya están en el top50.

DANI MARTÍN

Top39

"La mentira" entra directamente al top50 sin pasar por la lista de novedades. El artista actuará en cinco únicas ciudades en 2020. En septiembre visitará Málaga, por ello el pasado sábado estuvo firmando entradas de ese concierto. Por eso las entradas volaron. En "La mentira" aparece el maestro Joaquín Sabina, del que Dani Martín es muy fan.

ES NOTICIA