CAÍDA LIBRE
<
CAÍDA LIBRE

Vanesa Martín es número 1 en Canal Fiesta

Desde "Agua", todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta

A primeros de año realizará una gira por teatros que finalizará el 30 de marzo

"Caída libre" formará parte de la reedición que se pone a la venta este viernes

23 noviembre 2019

Vanesa Martín alcanza el número 1 del top50 de Canal Fiesta Radio con la canción "Caída libre", una de las historias nuevas de la reedición de su disco, "Todas las mujeres que habitan en mi", que lanzará el próximo viernes 29 de noviembre. Además estará firmando en Sevilla el día 3 de diciembre y Málaga el 4.

Al final de la "Cuenta Atrás", José Antonio Domínguez ha llamado a Vanesa Martín para felicitarla. "Siempre le escribimos canciones a historias de amor eternas, maravillosas, fantásticas... pero también hay que escribir a historias que a lo mejor tienen menos duración, pero son igual de pasionales, intensas, de emocionantes y de bonitas. Esta canción tiene esa frescura que a lo mejor ha pillado por sorpresa a mis seguidores y en positivo porque es un subidón. Incluso cuando grabamos el videoclip con un grupo de fans estaban saltando del subidón", ha dicho la malagueña refiriéndose a "Caída libre", una historia que surgió en Barcelona durante las fiestas de La Merced.

Vanesa ha dado las gracias a Canal Fiesta Radio, ya que todas sus canciones, desde "Agua", han llegado a lo más alto de nuestra lista. "Siempre me mostráis un apoyo incondicional", ha dicho.

También ha resaltado las novedades del lanzamiento de "Todas las mujeres que habitan en mi", que incluirá cuatro canciones nuevas, un acústico, un documental y videoclips. "El documental ha quedado de maravilla, hasta yo misma me compraría esta reedición", ha dicho entre risas Vanesa en la antena de Canal Fiesta.

"Quiero cerrar esta gira que estoy viviendo a lo grande en espacios reducidos y emblemáticos, como por ejemplo el Teatro Cervantes de Málaga, donde hace diez años que no voy. El 30 de marzo cerraremos un ciclo con el fin de este tour".

Vanesa Martín le ha dicho a José Antonio Domínguez que intentará hacer un hueco en su agenda para pasarse por Canal Fiesta Radio y repasar así todos los éxitos que ya forman parte del archivo de canciones imprescindibles de la radio musical de Canal Sur. 

Aquí tienes el videoclip de la canción número 1 en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA