Uso de Cookies

Así celebra Laura Pausini su 25º Aniversario en la música

8 November 2019

En el año 1994 se publica en nuestro país el álbum en español de una por entonces desconocida y jovencísima ragazza italiana, un espléndido mix de canciones seleccionadas entre su primer y segundo disco en italiano.

El álbum en español lleva por título su nombre, Laura Pausini. Muy pocos meses después, esa desconocida se convertía en uno de los mayores fenómenos de éxito en la historia de la música de nuestro país, protagonizando una escalada que la llevaría al número 1 absoluto de ventas en España durante 15 semanas consecutivas con la explosión de “La soledad” primero y “Se fue” y “Amores extraños" después en las emisoras de radio y TV de toda España.

El resultado fue y sigue siendo, 25 años después, un éxito sin precedentes que convirtió a Laura Pausini y su álbum homónimo en la artista femenina y álbum internacional más vendido en España en su historia, alcanzando la increíble cifra de más de 1.300.000 discos vendidos en nuestro país.

Para celebrarlo, se publica una edición especial 25 Aniversario de aquel mítico álbum que se presenta en un espléndido Box Set Deluxe con este contenido: 1 CD con los temas del álbum original + 2 bonus tracks (uno de ellos en maqueta original inédita), 1CD con los temas del disco pero en su versión original en italiano (nunca antes publicado en España), 1CD con versiones alternativas y directos de los temas más importantes del disco, 1LP reproducción del álbum original en vinilo transparente de 180 gr., 1DVD con el especial de Televisión de 1995 "Un año de éxito" y un Booklet de 36 páginas con textos de Laura, Risto Mejide, Xavi Martínez... y material fotográfico inédito. Disponible también en formato CD Digipack con los temas del álbum original + 2 bonus tracks.