Lérica y Juan Magán presentan el hit del momento

Todos sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta Radio

"Fuera de mi mente" es una versión del "Ya no quiero tu querer" de José el Francés

Rubén Noel, Juan Carlos Araúzo y Tony Mateo forman Lérica. En esta ocasión les acompaña Juan Magán

6 noviembre 2019

“Fuera de mi mente” nace como homenaje al tema original de José el francés “Ya no quiero tú querer”. El trío formado por Lérica, unido al exitoso artista internacional Juan Magan, versionan uno de los temas más clásicos del panorama nacional aportando cada uno su peculiar y característico estilo musical, convirtiéndolo en una versión fresca y actual de marcados ritmos urbanos que no paras de bailar este invierno.

Juan Magán es un artista polifacético y una de las figuras más populares de la música latina que nos regala éxitos con una maravillosa y cadencial costumbre. Es el único artista hispano que ha logrado posicionar cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España y cuatro canciones en el Top 200 de Spotify en más de 50 países.


Lerica: Desde que lanzaran "Un Traguito" junto a la artista mexicana Belinda, el grupo compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Este tema con el que consiguieron el Disco de Oro en España, cuenta ya con más de 17.000.000 de reproducciones en streaming. Después llegaba “De Tranquilote” su más reciente éxito junto al artista canario Danny Romero con el que consiguieron el disco de platino.

Desde el principio estamos siguiendo a Lérica, prácticamente desde que eran unos "Casanova". Todas estas canciones también han sido número 1 en Canal Fiesta Radio: 

Caprichosa

Recordando el beso

Caprichosa

Mi rumbera

Mentirosa compulsiva

Sigue a Lérica en redes sociales y dile qué te parece el nuevo tema junto a Juan Magán. De ti depende que pronto accedan al top50 de Canal Fiesta y lleguen a lo más alto!

ES NOTICIA