Dvicio presentan una nueva canción con Reik y ChocQuibTown

"Dosis" es la nueva canción de Dvicio

Andrés Ceballos, uno de los miembros del grupo, está en lista con Sergio Dalma ("Donna") y con Gonzalo Hermida ("Guajira")

La gira "Qué tienes TOUR" sigue en marcha, aunque ya no hay fechas en Andalucía

31 octubre 2019

DVICIO vuelve a lo grande. Lo hace  con un otro temazo, 'Dosis', con Reik y ChocQuibTown. Es una combinación perfecta para dar continuidad al gran éxito de sus dos dobles platino 'Qué Tienes Tú' y '5 Sentidos'.

La colaboración con mexicanos y colombianos refuerza el perfil internacional de una banda que se presenta estos días en directo al otro lado del Atlántico y que actuó a finales de septiembre en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

El Instagram de DVICIO bulle estos días con píldoras de adelanto que permiten sumergirse en el proceso creativo de su nuevo tema: el reparto de la letra, la forma de afrontarla, la grabación… Es 'Dosis' por dentro, una introducción a lo que tiene toda la pinta de convertirse en otro gran hit de los madrileños.

En Canal Fiesta Radio tuvimos la oportunidad de estar con ellos en directo en el programa "Cuenta Atrás". Repasamos los temas más sobresalientes de su repertorio. Regresarán pronto por nuestra emisora? Ya están invitados para hablar de "Dosis".

 

ES NOTICIA