La otra vida de 091, 25 años después

25 años después regresan con nuevo disco tras su "Maniobra de resurreción"

El 18 de octubre firmarán en Granada. Actuarán en Málaga y Sevilla

La canción "Vengo a terminar lo que empecé" es novedad en la radio musical de Canal Sur

10 octubre 2019

Con motivo de la inminente edición de su nuevo álbum, 091 se preparan para presentar 'La otra vida' por los escenarios de todo el país. La gira dará comienzo el 23 de enero en Madrid y se alargará en los meses sucesivos. 

Tras la exitosa Maniobra de Resurrección de 2016 que los devolvió al mundo de los vivos, musicalmente hablando, la banda granadina de rock decidió retomar su faceta creativa y está a punto de publicar su nuevo disco. Será el 18 de octubre cuando se edite el primer álbum de 091 con canciones originales después de 25 años. Como no podía ser de otra forma, los Cero pretenden trasladar al directo los nuevos temas y sus clásicos intemporales en una gira de conciertos que pasará por varias ciudades españolas. El mismo 18 de octubre estarán firmando ejemplares en su tierra, en Granada.

En este nuevo trabajo encontramos "Vengo a terminar lo que empecé" que, durante estos días, es candidata al top50 de Canal Fiesta. Aquí puedes ver el video lyric.

Es ahora cuando anuncian las primeras fechas y se ponen a la venta las entradas. De la gira destacamos las fechas confirmadas en nuestra tierra:

1 de febrero Sevilla, Sala Custom

8 de febrero Málaga, Sala La Trinchera

Habrá más? estaremos aquí para contarlas. 

ES NOTICIA