Miki Núñez presenta "Amuza", gira y firmas con paradas en Andalucía

Estará en la Fiesta del Fiesta de Dos Hermanas

Firmará en Sevilla y Málaga

Actuará en Sevilla, Córdoba y Málaga. "Celébrate" es candidata al top50

14 septiembre 2019

Miki Núñez le ha puesto "Amuza" a su trabajo que ya está disponible. Además ha dicho que cada cd en su interior tendrá una foto exclusiva e irrepetible.

“Amuza” es el primer álbum de Miki y está producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, contiene 13 canciones compuestas por el propio artista quién ha tenido el privilegio de compartir esa tarea con grandes músicos y amigos que han enriquecido tanto el resultado cómo la experiencia.

No puede haber mejor comienzo para un artista que “Amuza”, un álbum lleno de matices, influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ská, el reggae o el pop latino. En Canal Fiesta ya disfrutamos de "La venda" y ahora de "Celébrate", que sigue estando en la lista de candidatos al top50.

Qué significa "Amuza"?

Es un término del esperanto y significa "divertido".

Miki Núñez estará en la Fiesta del Fiesta de Dos Hermanas el 20 de septiembre y ese mismo día firmará ejemplares en Sevilla y el 21 en Málaga.

También ha dado a conocer las primeras fechas de su tour. De momento ha confirmado que estará en Sevilla, Córdoba y Málaga.

ES NOTICIA