Miriam Rodríguez lanza simultáneamente dos canciones gabadas en directo

"Hay algo en mi" fue el primer número 1 de su carrera y lo conquistó en Canal Fiesta

"Mejor sin miedo" también llegó a lo más alto y "No", con Pablo López

Los temas los ha grabado en directo y ambos tienen videoclip

30 agosto 2019

Dos canciones inéditas y que no están incluidas en su álbum "Cicatrices" pero ya si son unos clásico para todos los seguidores de la artista pues han estado presentes en todos los conciertos y las han podido disfrutar en sus versiones en directo desde que el pasado 30 de Noviembre del 2018 ya las presentó en su primer evento, cuando arrancaba su exitosa gira denominada "Tour Contigo". Son los temas "La diferencia" (ver video) y "Más de lo que ves" (ver video).

Dada la demanda de los fans por poder conseguir estas canciones Miriam Rodríguez decidió grabarlas en el estudio con toda la banda este pasado julio y así poderlas ofrecer a todo el mundo como un regalo especial y culmina, así, un impecable año donde la artista ha conseguido Disco de Oro con su álbum debut, más de 50 Millones de Streamings, una gira que la ha llevado a recorrer toda España en menos de 12 meses con más de 40 conciertos y la hemos podido ver como Co-Coach de Pablo López en La Voz.

Ahora todo el mundo podrá disfrutar de estas dos canciones tan especiales para Miriam Rodríguez. Cuál es la que te gustaría que se incorporara en el top50 de Canal Fiesta? "La diferencia" o "Más de lo que ves"?

Miriam fue número 1 con "Hay algo en mi" y "Mejor sin miedo". También disfrutamos en nuestra fórmula del dueto con Pablo López. 

ES NOTICIA