Carlos Right, pregonero en la feria de Pedroche

"Se te nota", compuesta por Morat, una de las más votadas en el top50

El 2 de noviembre estará en concierto en Sevilla

29 agosto 2019

Carlos Right tiene siempre muy presentes sus raíces andaluzas. En la primera entrevista que le hicimos en Canal Fiesta nos dijo que cuando era niño escuchaba nuestra sintonía en el pueblo de sus abuelos maternos, Pedroche. Una localidad cordobesa que apoyó al máximo al artista cuando se encontraba en la academia. Hasta el ayuntamiento colgó en su fachada principal un cartel de apoyo al artista.

El cariño es indiscutible, y este año, Carlos ha sido designado pregonero de las fiestas de esta bella localidad del Valle de los Pedroches, en la provincia de Córdoba. El 6 de septiembre. Con él arrancarán las fiestas en honor de la Virgen de Piedrasantas. "Para mi es un orgullo pregonar las fiestas de Pedroche. Es una gran responsabilidad. Ese día echaré aún más de menos a mi abuela, que se fue en febrero de este año", comenta Carlos Right.

El 6 de septiembre será también una fecha especial porque ese mismo día estrena otra canción del disco "Atracción". Después de "Se te nota", compuesta por Morat y que aún sigue en puestos importantes del top50 de Canal Fiesta, llega "Perdóname". Nos consta que el videoclip le ha quedado genial. 

El 2 de noviembre estará en concierto en Sevilla. Se pasará antes por Canal Fiesta para contarnos todos sus proyectos?

ES NOTICIA