Novedades destacadas de la semana

10 agosto 2019

Cuatro novedades potentes tenemos estos días en la radio.

LOLA ÍNDIGO CON DON PATRICIO

Lola Bunny

La revolucionaria Míriam Doblas acaba de estrenar dos canciones. El remix de "Autoestima" y "Lola Bunny" con Don Patricio. El tema, muy apropiado sobre todo para estas fechas, debutó en los primeros puestos de las listas de venta digitales. Ya fue número 1 en nuestra radio con "Ya no quiero na", "Mujer bruja" y, más recientemente, con "Maldición", junto a Lalo Ebratt. Tardará mucho tiempo en llegar a lo más alto Lola Bunny? De momento es una de las novedades destacadas de la semana. El videoclip ya supera los cinco millones de reproducciones. 

EMBUSTEROS CON ROZALÉN

Judería

Otra canción sobresaliente se incorpora a la lista de novedades. Embusteros canta con Rozalén "Judería", un tema dedicado a la capital cordobesa, de donde son Embusteros. Después de mostrarnos su "Pequeño universo", lanzan un EP con colaboraciones especiales. La próxima parada en concierto de Embusteros será esta misma noche en La Rambla. Luego actuarán en el Cooltural Fest de Almería el 16 de agosto y el 23 estará en Villanueva del Trabuco. Aquí tienes más conciertos para que no te pierdas ninguno. 

AMAIA

Nadie podría hacerlo

"Un nuevo lugar", "El relámpago", "Nadie podría hacerlo" y "Quedará en nuestra mente".  Son canciones que ya conocemos de Amaia. Formarán parte de su primer trabajo discográfico. De esas cuatro canciones, "Nadie podría hacerlo" es la que hemos seleccionado como novedad en Canal Fiesta. Ya puedes votar por ella para que pronto acceda al top50. 

NOLASCO

Las cosas pequeñitas

En su día, esta canción fue número 1 en Canal Fiesta y un éxito que todo el mundo conoce de Nolasco. El artista sevillano le ha dado otro aire a la canción con la participación de Hamid El Hadri. La versión se denomina "Chaoen" y aquí tienes el videclip.

ES NOTICIA