<

Lérica presentan "De cero", su primer EP

Seguimos la carrera musical de Lérica desde que eran unos "Casanova"

"Solterita de oro" ya está en el top50

27 julio 2019

José Antonio Domínguez ha llamado este sábado a Juan Carlos, Rubén y Tony, los componentes de Lérica. Acaban de sacar su primer EP, y desde el minuto uno están liderando las listas de venta digitales. Esta colección de canciones se llama "De cero". "Sentimos que hemos empezado de cero" -ha comentado Juan Carlos-, "el grupo ha iniciado una nueva etapa con un nuevo equipo y con colaboraciones internacionales".

Se trata de una colección de cinco canciones: 

1. Solterita de oro

Con Gente de Zona y Leslie Shaw. Es su último éxito en Canal Fiesta. Precisamente esta misma semana se han incorporado al top43 de 50.

2. Solito solo

Es la canción que comparten con Agustín Casanova y Danny Romero. También la hemos programado en Canal Fiesta Radio.

3. Se me olvidó

Con Samo, ex componente de Camila. La hemos estrenado en la radio. Es una de las canciones inéditas.

4. Un traguito

Con Belinda. Aún sigue sonando en discotecas. Con la mexicana grabaron también el videoclip que suma ya más de 17 millones de reproducciones.

5. Algo más

Es otra de las canciones inéditas. 

Durante la entrevista, que puedes escuchar aquí, le hemos comunicado a Lérica que también están en la lista de novedades con Danny Romero en la canción "De tranquilote".

Los chicos nos han comunicado que el 3 de agosto actuarán en El Puerto de Santa María, en concierto. Esperamos que tengan hueco para regresar a Canal Fiesta, donde todas sus canciones han acabado en el número 1. La próxima será "Solterita de oro"?

ES NOTICIA