Blas Cantó reedita "Complicado", su primer disco en solitario

"Tantos bailes", con Marta Soto, ya está en el top

"Él no soy yo" fue su primer número 1 en la radio y lo conquistó en Canal Fiesta

También llegó a lo más alto con "No volveré (a seguir tus pasos)"

27 julio 2019

Tras el enorme éxito de sus singles "Él no soy yo" (single de platino en España y número 1 en Canal Fiesta) y "No volveré (a seguir tus pasos)" -también número 1 en nuestra emisora-, Blas Cantó estrena nueva canción como adelanto de la reedición de su álbum “Complicado”.

"SI TE VAS" es un up tempo luminoso y vibrante, la historia de alguien que rompe una relación sin rencor, con todos los elementos para convertirse en un clásico dentro del repertorio del artista. La canción ha sido compuesta por el propio Blas junto a los autores colombianos Alberto Hernández, Pablo Benito y Felipe Mejía.

El vídeo, rodado en la ciudad de Alicante en el mes de julio, está producido por La Fábrica de Hielo y dirigido por Greg A. Sebastian.

Su primer álbum, llamado COMPLICADO incluía 16 canciones de muy diverso pelaje que mostraban en conjunto la capacidad del joven cantante murciano para afrontar los más diversos estilos y poner en cada uno de ellos un sello propio. Ahora Blas Cantó prepara la re-edición del álbum, un disco que vendrá con gran cantidad de contenido extra.

 

ES NOTICIA