<

Diana Navarro en la "Encrucijada"

20 julio 2019

La malagueña acaba de presentar el adelanto de su nuevo disco, titulado "Inesperado" y que llegará en otoño. Se trata de la canción "Encrucijada", que ya en su día popularizó Marifé de Triana pero con un punto "trap" inédito en la música española. Con este single pretende acercar su música a otras generaciones. Así lo manifestó Diana en la entrevista que concedió a nuestros compañeros de Canal Sur Radio.

Diana Navarro posee una de las voces más espectaculares del panorama musical. En alguna ocasión también ha sido número 1 en Canal Fiesta. El último tema de su repertorio que formó parte del top50 fue "La reina de occidente".

Su primer disco, "No te olvides de mi" también sonó en Canal Fiesta. En el año 2005 nuestros locutores ya presentaban canciones como "Sola", o  "Ea". Ese mismo año también consiguió el Premio Ondas a la artista revelación.

En breve conoceremos la fecha exacta del lanzamiento de "Inesperado". Lo que sabemos con toda seguridad es que el día 31 de julio actuará en el "Concert Music Festival" de Chiclana de la Frontera y el 8 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Aquí la portada del nuevo trabajo de Diana Navarro. Pronto más detalles en Canal Fiesta Radio. 

ES NOTICIA