Cepeda alcanza el número 1 en Canal Fiesta con "Mi reino"

"Esta vez" fue número 1 dos semanas

"Por ti estaré" también llegó a lo más alto y la colaboración con María Parrado "No creo en nada"

En breve estará en Chiclana, Cabra y Nerja.

13 julio 2019

Cepeda ha recibido en Los Ángeles la llamada de José Antonio Domínguez, que lo ha felicitado por ser número 1 en Canal Fiesta con la canción "Mi reino", uno de los temas nuevos incluidos en la reedición de "Nuestros principios". De madrugada en Estados Unidos, Cepeda se ha mostrado muy ilusionado con ser de nuevo n1 en nuestra radio y ha agradecido el apoyo incondicional de sus fans que minuto a minuto, desde el principio, le están mostrando su apoyo para que sus canciones lleguen a lo más alto de nuestro top.

Luis Cepeda ya fue número 1 con "Esta vez", la carta de presentación de "Principios" que estuvo cinco semanas consecutivas en el 1 de la lista de ventas. También alcanzó la máxima posición con "Por ti estaré" y con María Parrado en la colaboración de "No creo en nada".

Experiencia Concert Music con el número 1

Para celebrar que Cepeda es número en Canal Fiesta, regalamos una "Experiencia Concert Music Festival", que incluye, para dos personas: noche de hotel, traslado del hotel al recinto de conciertos del concert music festival, cena en el restaurante "Alma" del recinto y pase para el concierto del número 1 en Chiclana. Para participar sólo tienes que enviar un correo electrónico con tu número de teléfono y la ciudad desde dónde escuchas a: canalfiesta@rtva.es

Después de Chiclana, Cepeda estará en concierto en Cabra, Nerja, Granada, Málaga y Sevilla. Tendrá tiempo de acercarse a nuestros estudios? En el fiesta, siempre será bienvenido. Allí podríamos hablar con más tranquilidad sobre la cancióncon la que sorprendió hace unos días, o sobre el doble disco de platino que ha conseguido con sus discos. 

Era cuestión de tiempo, todas las canciones de Cepeda acaban en el número 1 y su legión de fans no iba a parar hasta conseguirlo. Repetirá el próximo sábado? hasta entonces, la canción más radiada en la radio será "Mi reino", el de Cepeda. Felicidades y gracias por atendernos desde el otro lado del charco!

ES NOTICIA