Los logros de Aitana: 12 discos de platino y 5 de oro

"Teléfono", "Vas a quedarte" y "Nada sale mal", sus singles en Canal Fiesta

Está de gira y tiene varias paradas en Andalucía. Para los conciertos de Fuengirola y Chiclana hay "Terraza del Fiesta"

11 julio 2019

Aitana, una de las artistas con mayor proyección internacional de los últimos años, continúa triunfando en todas las áreas de su nuevo proyecto musical. Recientemente estuvimos con ella en Coín donde realizó los ensayos generales de una gira que cuelga el cartel de "no hay entradas" en la mayoría de los eventos previstos, y que tiene varias paradas en Andalucía. Algunas con "Terraza del Fiesta".

La artista suma ya un total de 12 discos de platino y 7 discos de oro (un nuevo disco de oro cada quince días) desde que comenzó su carrera. También tiene récords en visualizaciones y audio streams, que la llevó a ser la artista con más streams del año en España.

La gira cuenta con la dirección musical de reconocido Ludovico Vagnone. La dirección de coreografía corre a cargo de Vicky Gómez. El show cuenta con un diseño escenográfico de video y luces espectacular que no va a dejar indiferente a nadie, nunca visto en una primera gira en solitario de un nuevo artista emergente y preparado a medida para Aitana y Play Tour durante meses. 

Aquí las próximas paradas de su tour por Andalucía:

22 agosto Fuengirola (Terraza del Fiesta)

23 agosto Chiclana (Terraza del Fiesta)

27 septiembre Sevilla

4 octubre Córdoba

14 diciembre Granada

En la actualidad, Aitana está sonando por partida doble en nuestra radio. Con la canción "Nada sale mal" (que ya está en los primeros puestos de la lista), y acompañando a Morat en el tema "Presiento".

El pasado sábado, para celebrar que Lola Índigo es número 1, terminamos el programa con la canción más importante en Andalucía esta semana (Maldición) y con el tema "Me quedo" que interpreta la granadina con Aitana, y que está en el disco "Spoiler".

ES NOTICIA