Lola Índigo consigue número 1 de Canal Fiesta

Todas las canciones de "Akelarre" que han sonado en nuestra radio han llegado a lo más alto. De hecho, el primer número 1 de su carrera lo conquistó aquí. Fue el tema "ya no quiero ná", luego llegó "Mujer bruja" junto a Mala Rodríguez y ahora con Lalo Ebratt, con el que canta "Maldición".

6 julio 2019

Al final del programa "Cuenta Atrás" hemos hablado con Lola Índigo para felicitarla por ser número 1 con la canción "Maldición", un tema en el que participa el colombiano Lalo Ebratt.

La granadina ha agradecido la confianza de Canal Fiesta Radio y ha recordado que el primer número 1 de su carrera fue aquí.

También nos ha dicho cómo surgió la colaboración con el colombiano Lalo Ebratt. "Los dos tenemos estilos muy parecidos. Hubo feeling desde el principio".

El disco "Akelarre" debutó en el número 1 en ventas nada más estar disponible.

Lola Índigo está de gira y pronto volverá a Andalucía. Entérate de todo consultando nuestra agenda de conciertos.

"Maldición" es el tercer número 1 de la cantante en nuestra emisora.

También colabora en el recién estrenado disco de Aitana. En "Spoiler" colabora en la canción "Me quedo", que tiene su sello absolutamente inconfundible. El videoclip ya es todo un éxito, como el de la canción número 1 que ya llega a los siete millones de reproducciones

ES NOTICIA