#N1CANALFIESTA24
#N1CANALFIESTA24

Entradas en la lista de esta semana

15 junio 2019

Esta semana llegan ocho nuevas canciones al top50 de Canal Fiesta Radio.

MACACO: Somos la Fiesta

Top35

La entrada más potente de la semana. Una de las canciones estrella del disco "Civilizado como los animales", que cuenta con grandes colaboraciones. En esta canción (que usaremos como sintonía este verano de Fiesta durante toda nuestra programación) Dani canta con Estopa, El Kanka, Juanito Makandé, Antonio Carmona, Marcos del Ojo, Mister Kilombo y el actor Óscar Jaenada.

ROSALÍA: Aute Culture

Top39

Después de "Con altura" presentamos una nueva de Rosalía en Canal Fiesta. El video, que también se estrenó el 30 de mayo, acumula casi dieciséis millones de visualizaciones. 

CALLE SALVADOR: Quédate un ratito

Top40

Es el éxito más internacional de este grupo andaluz. Una mezcla de sonidos de aquí y de alli, una invitación a su "requetón". Con Roberto y Sergio, los componentes de Calle Salvador. Un éxito más de esta banda que ya forma el top50 de nuestra emisora. 

DON PATRICIO: Contando lunares

Top41

La sensación musical del momento ya tiene también su puesto en el top50 de esta semana. Don Patricio con Cruz Cafuné se perfilan como los responsables de una de las canciones del verano 2019. Este joven canario escribió la canción hace más de un año, sin embargo es ahora cuando le ha llegado el éxito.

MESALLA: Así soy yo

Top42 

Ella es la que se levanta temprano, antes de que salga el sol. Se describe perfectamente en esta canción que ya está en el top50. Ella vive en el presente, sin mirar atrás. Es una mujer luchadora donde deja claro que no piensa cambiar. Y nosotros encantados de que así sea. Milagrosa Expósito es Mesalla. Ya en lista.

DIEGO MARTÍN: Adiós mon amour

Top43

Hacía tres años que no sabíamos nada de Diego Martín, musicalmente hablando. Después de estar con los pies en el cielo, regresa con una nueva canción. Tras más de un mes en la lista de novedades, ya por fin en el top50. 

LA NOVATA: Ha salido el sol

Top44

Esta banda de sevillanos, tras recibir una constante lluvia de votos durante las últimas semanas, ya está en lista con una canción que anima a salir adelante, a luchar y superar enfermedades. Ha salido el sol y ellos entran en lista. Bienvenidos!

JUANES & ALESSIA CARA: Querer mejor

Top45

Casi veinte millones de visualizaciones tiene ya esta video. Una nueva colaboración, tras "La plata", con Lalo Ebratt, el colombiano ahora está compañado de Alessia Cara, cantante y compositora canadiense de 22 años, ganadora de un Grammy en la categoría "mejor artista nueva".

ES NOTICIA