FESTIVALES DE VERANO
FESTIVALES DE VERANO

Weekend Beach en Torre del Mar: artistas nacionales e internacionales

Habrá zona de acampada y de caravanas

Única parada de Black Eyed Peas en Andalucía

De nuestra fórmula acuden al festival: Aslándticos, El Duende Callejero, DellaFuente, Rozalén, Antílopez y Beret, entre otros

13 junio 2019

La primera semana de julio se celebra en Torre del Mar la sexta edición del Weekend Beach Festival. Uno de los más punteros del verano en España. Del 3 al 6 de julio podremos disfrutar de un cartel con casi un centenar de actuaciones de todos los estilos y para todos los públicos,  artistas nacionales e internacionales. Desde Black Eyed Peas a Luz Casal, pasando por Mojinos Escocíos, DellaFuente, Beret, Miss Caffeína, Ozuna... 

Paralelamente al festival habrá concurso de bandas y de djs.

Será posible acampar en las cercanías del festival. También habrá mercadillos y puestos de comida.

Aquí tienes toda la información de este evento, que es ya un referente del verano en Andalucía.

El miércoles 3, tras una fiesta de bienvenida, inaugura el Weekend Beach el grupo La pegatina. Precisamente estos días estamos estrenando una nueva canción de esa banda "Saber que tú". Seguirán Aslánticos y Mojinos Escozíos.

El jueves 4, entre otros, destacamos la presencia de los cordobeses Fuel Fandango y Medina Azahara. También acudirán Varry Brava, SFDK y la estrella latina OZUNA.

El viernes 5 la popular estrella internacional BECKY G. También Luz Casal, Juanito Makandé, DellaFuente y Duende Callejero entre otros muchos.

El sábado, el plato fuerte es Black Eyed Peas. La banda está de gira y sólo han incluido tres paradas en España y una de ellas es en este festival. Esa jornada también asistirán Rozalén, Antílopez, Beret y Vetusta Morla. 

Aquí puedes ver al completo el cartel de la sexta edición del Weekend, para que no te pierdas nada.

ES NOTICIA