N1CANALFIESTA
N1CANALFIESTA

Vanesa Martín alcanza el #N1CanalFiesta23 con la canción "De tus ojos"

Desde "Agua" a "Todas las mujeres que habitan en mi". 

Todos sus canciones han pasado por en número 1 de Canal Fiesta.

8 junio 2019

En esta ocasión, al final de la CUENTA ATRÁS no hemos podido comunicar en directo con la #N1CanalFiesta23. Y es que nuestra Vanesa Martín se encuentra en Argentina de gira. En la pasada madrugada actuó en el emblemático Luna Park de Buenos Aires.  En el país sudamericano también visitará Rosario, Tucumán, Salta y Mendoza para pasar luego a Chile, donde actuará en Santiago el próximo 15 de junio.

El 29 de junio retomará la gira española en Valencia. Con respecto a Andalucía, tenemos aún citas pendientes con ella en Punta Umbría, Cádiz, Málaga, Algeciras, Linares, Sevilla (allí arrancó la gira y repite en septiembre) y Granada.

De este trabajo ya la tuvimos en el 1 del top50 con "Inventas" (3 semanas y fue considerada también artista del año en la radio de Andalucía). 

Ahora regresa a lo más alto con una versión realizada por Carlos Jean del tema "De tus ojos". El videoclip es también un rotundo éxito. Ya supera los dos millones y medio de reproducciones y cuenta con la colaboración de Adriana Ugarte. 

Tenemos una llamada pendiente con Vanesa Martín para felicitarla por todos sus merecidos éxitos. Éxitos que hemos tenido la suerte de compartir, uno a uno, desde el principio. Y es que Canal Fiesta es la radio que más pone a Vanesa Martín.

ES NOTICIA