NUESTROS PRINCIPIOS
NUESTROS PRINCIPIOS

Cepeda firmará "Nuestros principios" en Córdoba, Málaga y Sevilla

"Mi reino" sube con fuerza cada semana

Ya fue número 1 con "Esta vez" y con "Por ti estaré"

Firmará en Málaga, Sevilla y Córdoba

Actuará en Chiclana, Nerja, Cabra, Granada, Sevilla y Málaga

5 junio 2019

Los seguidores de Cepeda esperan con ganas el 14 de junio. Ese día estará disponible "Nuestros principios". Una reedición del primer disco de Cepeda con material inédito.

En ese trabajo destacan dos duetos. Con India Martínez y Antonio José. También la canción "Mi reino" que ya está en el top50 (entró sin pasar por la lista de novedades). El tema fue número 1 en las listas digitales de varios países y ya supera con creces el millón de visualizaciones en youtube. 

Cepeda tiene una legión de fans que vota cada día masivamente por el artista para que llegue a lo más alto en nuestro top. Gracias a ell@s, Luis Cepeda llegó al número 1 con "Esta vez" (dos semanas), "Por ti estaré" y también con María Parrado en la canción "No creo en nada".

El mismo 14 de junio empieza también una gira de firmas por varias ciudades españolas. En Andalucía estará los días 18, 19 y 20 en Málaga, Sevilla y Córdoba, respectivamente. Esperemos que tenga un hueco en su apretada agenda para pasarse por nuestros estudios y repasar lo nuevo de esta reedición.

Precisamente también en nuestra tierra retoma su gira de conciertos. El 21 de julio participará en el "Concert music festival" de Chiclana de la Frontera. El 2 de agosto estará en el Festival Cueva de Nerja, el 10 de agosto en Cabra, el 18 de octubre en Granada, el 13 de diciembre en Sevilla y el 14 de diciembre en Málaga.

Tendremos terraza del fiesta para alguno de estos conciertos? Vendrá Cepeda a la radio? la respuesta la tienes en Canal Fiesta Radio, la radio que más pone a Cepeda!! compruébalo en nuestros programas "Anda Levanta", "Fórmula Fiesta", "Cuenta Atrás" y "Fiesta sin fin".

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA