NOVEDADES
NOVEDADES

"La libertad" de Álvaro Soler

10 mayo 2019

“La Libertad” es la nueva canción de Álvaro Soler, que de nuevo viene cargado de buenas vibraciones y nos induce a imaginar un mundo mejor, acompañada de una melodía inolvidable, una percusión rítmica irresistible y un estribillo potentísimo que retumbará hasta en el pico del Pan de Azúcar, la canción nos pide echarnos a la pista para olvidar nuestros miedos y “correr hacia la libertad”.

Compuesta por Álvaro en colaboración con el equipo que ya trabajó en sus éxitos internacionales “La Cintura” y “Sofia”, este nuevo tema es una fusión perfecta de ritmos ligeros y punteos de guitarra desenfadados. “La Libertad” es perfecta para el mundo de Álvaro Soler, cuyas historias íntimas y cercanas sobre diferentes culturas siempre transmiten una sensación fresca y original. Sobre su álbum “Mar de Colores”, Alvaro dice: “Hay mucho amor en cada detalle. Los arreglos son muy orgánicos. Hemos querido que las canciones sean divertidas, y creo que “La Libertad” es el ejemplo perfecto de lo que queríamos conseguir”. Aquí puedes acceder al videoclip, recién estrenado. 

Las canciones y videoclips de Álvaro Soler se han reproducido en total más de mil millones de veces en todo el mundo, y ha venido más de un millón de copias de sus discos. Soler tiene 15 millones de seguidores mensuales en Spotify, y más de 2,3 millones de fans están suscritos a su canal de YouTube. Su último éxito “La Cintura” ha sido triple platino en España e Italia, disco de oro en Alemania y Austria, y entró en el Top 40 de la Lista Global de Spotify con hasta 1,7 millones de reproducciones diarias. La primera edición de “Mar de Colores” se publicó en septiembre de 2018 y entró en el Top 10 en más de diez países.

Con esta reedición de su último álbum “Mar de Colores”, Álvaro Soler pinta una imagen que brilla con mucho esplendor, y traspasa fronteras europeas: su último single “Loca” ha conseguido récords de streaming y ha encabezado listas de reproducción al norte y sur del continente. Por si eso fuera poco, su disco se ha posicionado en varios Top 10.

No te pierdas la gira en España de Alvaro Soler. Tiene una parada en Andalucía. Estará el 13 de agosto en Jerez de la Frontera. 

ES NOTICIA