LES ACOMPAÑAMOS EN MÁLAGA
LES ACOMPAÑAMOS EN MÁLAGA

Gran éxito de la gira española de Efecto Mariposa

Próximo concierto en Andalucía y fin del ciclo "Vuela cerca Tour": el 18 de mayo en Almería

Han recorrido toda España repasando los temas más sobresalientes de su repertorio

9 mayo 2019

Han estado girando por toda España en una serie de conciertos denominados "Vuela Cerca Tour". Y es que nunca antes habíamos tenido la oportunidad de ver a Susana y Frasco en recintos reducidos y espectaculares como el auditorio "María Cristina" de Málaga, un antiguo convento franciscano.

Se notaba que Efecto Mariposa estaban en su tierra. El público abarrotó la sala y ellos se sintieron tan como en casa, que hubo varios momentos en los que bajaron a cantar al patio de butacas.

Ofrecieron un resumen de los éxitos más descatados de sus ocho discos. El último, "Vuela", le da título a la gira. No faltaron canciones de este trabajo como "Qué me está pasando" o "Mágico", y temas ampliamente reconocidos por el público como "Por quererte", "Ahora" y el popular "No me crees" con el que la banda puso el broche de oro a su concierto malagueño.

Susana Alva (cantante y también guitarrista) y Frasco G. Ridgway (compositor y guitarrista) estuvieron acompañados por músicos de reconocido prestigio como son: Juanjo Martín, Antonio Carlos Miñán y Julio García, habituales en esta gira de conciertos de los malagueños.

Aún queda una fecha para verlos en directo en Andalucía. Será el próximo 18 de mayo en el Teatro Cervantes de Almería

ES NOTICIA